Autovidal Balear, Concesionario Oficial Honda en Palma de Mallorca

Noticias oficiales

¿Cómo se lleva a cabo el diseño de un automóvil Honda, de principio a fin?

¿Cómo se lleva a cabo el diseño de un automóvil Honda, de principio a fin?
Martes, 22 de octubre de 2019

El desarrollo de un nuevo automóvil es a menudo un gran misterio para todos aquellos que no trabajan en la industria. Descubrimos paso a paso el laborioso proceso que lleva a cabo Honda antes de lanzar un nuevo modelo al mercado, una aventura que puede durar varios años e implicar a decenas de especialistas en procedimientos tanto tecnológicos como artesanales.

1. Estudio de mercado

El primer paso para comenzar a crear un nuevo vehículo es conocer el mercado. Para ello, los diseñadores salen a la calle para observar la situación actual del mercado, se reúnen con clientes potenciales y planifican un concepto que tenga potencial para satisfacer las necesidades y aspiraciones de una parte importante de la población. El resultado serán las líneas maestras, las características básicas del nuevo modelo, que servirán de referencia durante todo el proceso de diseño, desarrollo y promoción.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

  • Información comercial
    Información comercial¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita Taller
    Cita TallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Vehículos de Ocasión
    Vehículos de OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock