Autovidal Balear, Concesionario Oficial Honda en Palma de Mallorca

Noticias oficiales

Cuatro posibles cambios en las pegatinas de la DGT que te conviene saber

Cuatro posibles cambios en las pegatinas de la DGT que te conviene saber
Jueves, 8 de octubre de 2020

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha anunciado que para 2021 se está preparando una actualización de las etiquetas que clasifican el parque automovilístico según su sostenibilidad.

Como compañía comprometida con una movilidad sostenible que avanza hacia la electrificación, Honda apoya que se exploren soluciones como ésta para reducir la contaminación del aire en las ciudades con la colaboración de fabricantes y conductores. Tras unos años de prueba, es natural que se tenga que revisar y adaptar. ¿Qué cambios están previstos y cómo nos afectarán a la hora de circular?

Las etiquetas ambientales, diseñadas en 2016 dentro del marco del Plan Nacional de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera 2013-2016, son una herramienta clave para abordar uno de los principales problemas de salud pública de las zonas metropolitanas: la contaminación del aire. El tráfico rodado es la principal fuente de emisiones en las grandes ciudades, por lo que la renovación del parque móvil es fundamental para reducir la contaminación, mejorar la calidad del aire y reducir las emisiones, contribuyendo así a combatir el cambio climático.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock