Autovidal Balear, Concesionario Oficial Honda en Palma de Mallorca

Noticias oficiales

Doblete de los pilotos de MotoGP en el podio de la República Checa

Doblete de los pilotos de MotoGP en el podio de la República Checa
Lunes, 7 de agosto de 2017

Marc Márquez ha firmado la tercera victoria de la temporada en el Gran Premio de la República Checa, lo que le mantiene en el liderato del campeonato con 14 puntos de margen sobre Maverick Viñales (Yamaha). En el podio le ha acompañado Dani Pedrosa en la segunda plaza.

La carrera iba a empezar en mojado en el circuito de Brno. Caían cuatro gotas, aseguraba Márquez, “y parecía que Brno lloraba por Ángel Nieto”, el campeón del mundo recién fallecido. Se guardaba un minuto de silencio en su memoria y los pilotos esperaban darle el mejor tributo posible en esta carrera.

Márquez partía desde la pole position y Pedrosa en la tercera posición, también en la primera fila. La pista se secó rápido y daba paso a las estrategias de los equipos para el cambio de moto. Márquez fue el primero en cambiar, justo al terminar la segunda vuelta. Pedrosa tardaría dos vueltas más.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias

  • Información comercial
    Información comercial¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita Taller
    Cita TallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Vehículos de Ocasión
    Vehículos de OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock