Autovidal Balear, Concesionario Oficial Honda en Palma de Mallorca

Noticias oficiales

El Honda Civic y el Honda CR-V, entre los 10 coches más vendidos del mundo en 2020

El Honda Civic y el Honda CR-V, entre los 10 coches más vendidos del mundo en 2020
Jueves, 10 de septiembre de 2020

En el primer semestre del 2020 hemos tenido de todo menos normalidad. La pandemia del coronavirus y las medidas de salud pública que se han tomado en todo el mundo han impactado todos los sectores económicos. Pero en momentos de incertidumbre, el valor Honda emerge como garantía de seguridad y confianza en el mercado. Según los rankings publicados por Focus2move, Honda se situó en la primera mitad del año como tercera marca automovilística del mundo por volumen de ventas.

En estos tiempos de incertidumbre y vulnerabilidad, la marca japonesa ha comprobado que sus valores de calidad, fiabilidad y confianza resultan aún más clave. El Honda Civic y el Honda CR-V se encuentran entre los diez coches más vendidos del mundo en lo que llevamos de 2020.

¿Qué tienen estos dos míticos modelos responsables, en gran parte, de la fortaleza demostrada por Honda para navegar la crisis?

Honda Civic: la confianza de un clásico

Pocas presentaciones necesita el Civic. El compacto estrella de Honda es sencillamente un valor seguro en cualquier circunstancia, y especialmente en tiempos inciertos. El Civic aporta tanto tranquilidad como emoción. Es un clásico, pero un clásico fulgurante, y de estética agresiva, especialmente en su versión deportiva Type R de 320 CV.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock