Autovidal Balear, Concesionario Oficial Honda en Palma de Mallorca

Noticias oficiales

El HondaJet en Europa, certificación de la Agencia Europea de Seguridad Aérea

El HondaJet en Europa, certificación de la Agencia Europea de Seguridad Aérea
Martes, 24 de mayo de 2016

Hace ahora un año el HondaJet estaba de gira por Europa; en abril de este 2016 os hablábamos de la primera entrega del avión a reacción de Honda en tierras europeas y, hoy, podemos comunicaros que el HondaJet –el avión a reacción ligero más avanzado del mundo– ya cuenta con la certificación de tipo de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA). ¿Y qué significa esto? Pues que cumple a la perfección las normativas de seguridad europeas más rigurosas y, además, un paso decisivo en su puesta en servicio y estrategia de ventas en el continente.

Así lo acaba de anunciar Honda Aircraft Company, durante una rueda de prensa en la exposición EBACE (European Business Aviation Convention and Exhibition), que se celebra en Ginebra (Suiza) del 24 al 26 de mayo.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias

  • Información comercial
    Información comercial¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita Taller
    Cita TallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Vehículos de Ocasión
    Vehículos de OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock