Autovidal Balear, Concesionario Oficial Honda en Palma de Mallorca

Noticias oficiales

Honda Collection Hall: visita al museo de los sueños de Soichiro

Honda Collection Hall: visita al museo de los sueños de Soichiro
Martes, 23 de julio de 2019

Tres pisos repletos de sueños, historias y más de 350 modelos míticos de Honda en todas sus formas, ¿te lo imaginas?  La mayor colección de productos ingeniados por la marca desde sus inicios se encuentra en el Honda Collection Hall (HCH), el museo de la Compañía alojado en el mítico circuito Twin Ring Motegi, a unas dos horas de Tokyo. Si este verano tienes prevista una visita a Japón, ¡no dudes en incluirlo en tu itinerario!  Los bosques que lo rodean y las instalaciones del famoso circuito lo hacen un destino ideal para toda la familia.

Para los fans de Honda y del mundo de la automoción, el museo de Motegi es un lugar obligado de peregrinaje. El HCH recoge toda la historia del fabricante nipón a través de una extraordinaria colección de productos: automóviles, motocicletas, vehículos de competición… ASIMO, el popular robot de Honda, saluda a los visitantes que pueden aprender sobre productos punteros de la Compañía como el FCX Clarity, el vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock